Los motivos de decoración de esta caja seguro que les recuerdan a algo y no sólo a África,es a esta vela que publiqué hace tiempo(pulsa aquí para verla), hice esta caja de africanas a juego y un poco más adelante subiré otro cofre de mi  colección "África".
Otra muestra de un recipiente de aceitunas reciclado,es con efecto hierro,decoración en papel y tela de saco.
Otra demostración del reciclaje de latas de aceite,perfecta para decorar la cocina y por supuesto almacenar lo que se nos ocurra.
Esta lata de aceite reciclada tenia ganas de subirla,como comenté en otro post anterior,se pueden utilizar infinidad de materiales y telas para el reciclaje de las latas y esta es otra demostración de ello.

Hace unos días ya posteé una lata de aceite hecha con decoupage (puedes verla aquí),pero quería enseñarles otra forma de decorarlas y es añadiendo tela,yo en esta usé tela de saco pero se pueden usar infinidad de ellas según el diseño que escojamos,como veréis en la imagen superior el antes y el después es bastante impactante y es que hay que tener imaginación y lo mas importante concienciarnos de la importancia del reciclaje.
Y después de experimentar con la creación de velas,añado como novedad  al blog  este juego de jabón y jabonera,que además de decorar perfuma bastante bien.
Subo esta nueva vela decorada y curioseando un poco sobre la colorterapia encontré que el color  plateado se relaciona con la forma femenina y emocional,los aspectos sensibles y la mente.Y qué más sensible,femenino y emocional que las mariposas y  estas flores llamadas pensamientos,pura casualidad que haya creado esta combinación de diseño y colores.

Seguidores