Revisando el blog me dí cuenta que no he dedicado ningún post a alguna de mis bandejas hechas con papel,así que subo esta a ver que les parece,hecha con periódico y sin pintar ¿que tal se ve?


Jarrón pintado y tratado con la técnica del craquelado.


Reloj hecho exclusivamente en papel de periódico,le faltan los números,aunque a mí me gusta bastante así.




Hace unos días publiqué un botijo con unos girasoles (pulsa aquí para verlo) pues estos son sus complementos,bandeja,tabla para corte y el mortero o almirez.

















Y como detalle de última hora esta tinaja para completar la colección de "Los girasoles"


Parece de torneado pero no lo es,es hecho con papel,aunque con otra técnica en la que me estoy introduciendo y también  hice una tortuga como complemento al joyero.



Nueva idea!! Esta vez es un conjunto de copas forradas con papel de periódico y con su bandeja a juego.
Acordándome de los amantes de los animales :)
Hace tiempo publiqué una taza y una jarra pintadas en blanco que gustó mucho,pues esta vez le incluyo una bandeja y cambio el color,por supuesto  es todo exclusivamente hecho en papel de periódico.
Típico porrón ó botijo ?(según punto geográfico) para el agua o el vino,está  pintado y con la técnica de craquelado que tanto me gusta


Una manualidad muy parecida a esta,la destiné a la asociación Besay TDAH por su gran labor en la isla de La Palma ayudando a los niños con  trastorno por déficit de atención con hiperactividad.Gracias!!


Se acercan las fechas navideñas y esta lata de aceite con flores de pascua viene perfecta  para la decoración de navidad.
Este reloj pensé que lo había posteado y me acabo de dar cuenta que no así que lo comparto.Saludos!!!


Otra lata de aceite forrada en tela y la novedad es que el dibujo es pintado a mano,ahora estoy incluyendo la pintura en mis manualidades,que además de relajarme le da otro toque.


Hace tiempo que no posteaba nada y ahora vuelvo con este reloj de papel un poco más complejo de elaborar que los otros pero que a la vez es más vistoso y resultón.
Espero que les guste.
Un saludo ;)

Seguidores