Revisando el blog me dí cuenta que no he dedicado ningún post a alguna de mis bandejas hechas con papel,así que subo esta a ver que les parece,hecha con periódico y sin pintar ¿que tal se ve?


Jarrón pintado y tratado con la técnica del craquelado.


Reloj hecho exclusivamente en papel de periódico,le faltan los números,aunque a mí me gusta bastante así.




Hace unos días publiqué un botijo con unos girasoles (pulsa aquí para verlo) pues estos son sus complementos,bandeja,tabla para corte y el mortero o almirez.

















Y como detalle de última hora esta tinaja para completar la colección de "Los girasoles"


Parece de torneado pero no lo es,es hecho con papel,aunque con otra técnica en la que me estoy introduciendo y también  hice una tortuga como complemento al joyero.

Seguidores